Babyhugs - Alfombrilla de gimnasio y pelota para gimnasio, diseño de león B07BMFTJP1

€138.44  €31.91
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07BMFTJP1
  • 541 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este exclusivo y hermoso diseño de 3 vías de juego de gimnasio y bolas de entrenamiento crecen con tu bebé. Desde Lie down kick y alcance, hasta tiempo de barriga, para sentarse y jugar y jugar a bolas divertidas.
  • Incluye: 1 alfombra de juego, 30 bolas de colores y 4 juguetes desmontables de fácil acceso. Con red de malla envolvente y almacenamiento de bolas en la cabeza del león.
  • Colores brillantes estimulan los sentidos. Perfecto para el ejercicio físico que ayuda a los bebés a estirarse, coger y alcanzar. Las bolas y los juguetes ayudan a promover el crecimiento de los sentidos y ayudan a desarrollar la conciencia personal.
  • Entrena la capacidad cognitiva de tu bebé, la capacidad de reacción y el ejercicio a través del juego.
  • Adecuado desde el nacimiento.


Descripción del producto

Innovadora y colorida alfombra de gimnasio y juego de pelotas que combina el clásico juego de gimnasio con un divertido y fantástico juego de bolas.

Crece con tu bebé. Desde (1) bebé mentira y mecha, hasta (2) tiempo de barriga, hasta (3) sentarse y jugar con malla envolvente a (4) bola divertida.

Los juguetes se pueden desmontar y utilizar como juguetes de juego independientes. Todos los juguetes están hechos de materiales no tóxicos seguros.

Viene con 30 bolas de colores. Simplemente levantar la malla rodeada y tienes un pequeño bolígrafo perfecto para horas de diversión interminable. Fácil almacenamiento de bolas en la cabeza del león cuando no esté en uso.

Fabricado con materiales seguros, no tóxicos. Cumple con la normativa EN71.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,48 Kg
Dimensiones del paquete61 x 51 x 11,8 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Referencia del fabricanteBabyhugs-5000
Pilas necesariasNo