Dearmy Bebé Jugar Mat Infante Educativo Juego Almohadilla Niños arrastrándose Alfombra Felpa Pato Juguetes por Bebé 0-12 Meses Cobija (azul) B07D9DMZRM

€96.21  €21.56
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07D9DMZRM
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☀☀☀Bienvenido a nuestra tienda, ¡espero que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de su envío. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
  • ❥Alfombra de juego de actividades se pliega al instante en un bolsa de almacenamiento de juguetes portátil, solo hay que tirar de los cordones.
  • ❥El alfombra de despertar ofrece un lugar seguro y higiénico para los bebés y los niños a jugar. Permitir que los niños de evitar de sentarse directamente sobre el suelo, y evitar que se coja frío.
  • ❥El alfombra acolchada protege contra caídas duras cuando los niños hacen lo que hacen el mejor: ramper, cambiar, y cuando aprenden a sentarse y a mantenerse de pie sin caer. En razón de su revestimiento antideslizante en la parte inferior, que operan bien sobre las superficies de madera noble o los alfombra.
  • ❥En razón de su peso ligero, el alfombra es muy fácil de transportar y el adoptar de habitación en habitación es un juego de niños. Los niños de todas las edades les encanta los colores vibrantes y los dibujos mignons.


Descripción del producto

Color:Azul

Alfombra de juego de actividades se pliega al instante en un bolsa de almacenamiento de juguetes portátil, solo hay que tirar de los cordones.
El alfombra de despertar ofrece un lugar seguro y higiénico para los bebés y los niños a jugar. Permitir que los niños de evitar de sentarse directamente sobre el suelo, y evitar que se coja frío.
El alfombra acolchada protege contra caídas duras cuando los niños hacen lo que hacen el mejor: ramper, cambiar, y cuando aprenden a sentarse y a mantenerse de pie sin caer. En razón de su revestimiento antideslizante en la parte inferior, que operan bien sobre las superficies de madera noble o los alfombra.
En razón de su peso ligero, el alfombra es muy fácil de transportar y el adoptar de habitación en habitación es un juego de niños. Los niños de todas las edades les encanta los colores vibrantes y los dibujos mignons.
El tejido resistente hace que sea fácil de limpiar incluso tras un viaje a la playa, sólo tienes que limpiar o de la el lavar a agua fría.

Tamaño: 90cm
Paquete: 1 X juguete



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Valor educativoDescubir y experimentar
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialfelpa
Material Compositionfelpa
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor