FineInno - Mantel individual de silicona de grado FDA para mascotas, bandeja impermeable con bordes para perros y gatos, 45,7 x 29,9 cm B075F6XQYW

€79.93  €18.57
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B075F6XQYW
  • 874 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 47 x 30 cm. Esta alfombra de alimentación para mascotas es lo suficientemente grande como para sostener dos cuencos y ocupa un espacio más pequeño en su habitación.
  • Material saludable: gel de sílice de acuerdo con la FDA sin BPA, que garantiza que su perro esté seguro de usar.
  • Fácil de limpiar. Material de silicona impermeable que te permite no pasar demasiado tiempo en la limpieza. Usted puede limpiar rápidamente la alfombrilla de su mascota y le encantará mucho.
  • Proteja su flor. La alfombrilla con bordes mantiene el derrame de agua o alimentos fuera del suelo y ya no necesitas limpiar el suelo muchas veces al día.
  • Duradero y portátil. Materiales de alta calidad y tamaño razonable pueden hacer que su perro lo utilice durante mucho tiempo, y usted puede enrollarlo y llevarlo fácilmente a donde quiera.


Descripción del producto

Color:2 pack

La alfombrilla FineInno está hecha de gel de sílice impermeable de acuerdo con el estándar de la FDA. No sólo es seguro, sino también fácil de limpiar. Un diseño de tamaño razonable te permitirá tener suficiente espacio para el cuenco de tu mascota y no ocupar demasiados de tus lugares. Diseño ordenado no sólo para evitar fugas de alimentos en el suelo, sino también puede evitar el desbordamiento de los suelos mojados de agua, duradero y portátil, es un regalo perfecto para ti y tu mascota.

Material: gel de sílice de calidad alimentaria, sin BPA.
Tamaño: 47 x 30 cm.
Peso del producto individual: 275 g.
Temperatura resistente al calor: -40 grados a +240 grados
Uso: alimentación para mascotas.
Gama de uso: apto para gatos, perros y otras mascotas.