HoneyGuaridan W18 Fuente de Agua Automática para Mascotas, Bebederos mascotas. Dispensador de Agua para Perros y Gatos, 2L B07989MP8Z

€73.13  €19.31
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07989MP8Z
  • 971 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 2L de capacidad de agua perfecto para mascotas de cualquier tamaño, el sistema de re-circulación de agua ocupa muy poco espacio.
  • Hecho de materiales aptos para contener alimentos, libre de BPA y aprobado por la FDA.
  • Bomba sumergible de bajo voltaje para un funcionamiento seguro y silencioso.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía. Devolución sin justificación y total en 2 meses. Durante el periodo de garantía, si algo le sucediese a tu Fuente de agua automática para mascotas HoneyGuaridan W18, no necesitarás comprar otra. Te enviaremos otra de reemplazo totalmente GRATIS. Estamos orgullosos de poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.También vendemos filtros para la fuente, por lo que podrás ir cambiándolos sin preocupación de quedarte sin.


Descripción del producto

Algunas investigaciones indican que una forma de mejorar la salud de tu mascota es dándole más agua. El agua es esencial para un buen mantenimiento de los órganos vitales de tu mascota.
De media, tu mascota debería beber 66 ml por cada kg de peso diariamente. La Fuente Automática Dispensadora de Agua para Mascotas W18
te proporciona comodidad a la hora de suministrar agua a tu mascotas para mantenerla hidratada.

Modo continuo:
La primera vez que utilices esta Fuente, deberías utilizar el modo continuo, para atraer a tu mascota para que beba agua. De esta forma el animal se irá acostumbrando a la fuente
en unos días. Es muy importante el monitorizar el uso de la fuente por parte de tu mascota en los primeros días para asegurarte de que beba lo necesario para no deshidratarse.
Bajo consumo de energía: aproximadamente 2,6KWh al mes.

Durante la noche podrás descansar perfectamente ya que no sufrirás ningún tipo de ruido continuo. Consume menos energía que otras fuentes.

Diseñado para bajas emisiones de carbono y respetuoso con el medio ambiente.

Contenido del paquete:
Fuente Automática Dispensadora de Agua para Mascotas HoneyGuaridan W18 *1
Reemplazo de filtro de carbono*1
Cargador*1
Manual de usuario *1